inicio
TELS: +52 (999) 925.18.17 y 925.92.85

Fernando Fonz Escoffié

CÉDULA PROFESIONAL 4642357

Fernando Fonz Escoffié, es Licenciado en derecho, cuenta con una especialidad en Juicio de Amparo, impartida por el Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación, en el cual obtuvo la certificación y cédula de Secretario Proyectista de los órganos del mismo; también cuenta con un Diplomado en “Procesal Constitucional”, impartidos por la Casa de la Cultura Jurídica de Justicia de la Nación.

De modo complementario cuenta con los diversos cursos: “Secretario de Poder Judicial de la Federación”, “Actuarios del Poder Judicial de la Federación” impartido por el instituto de la Judicatura federal, “Interpretación y Argumentación Judicial”, “La Interpretación Judicial en el Derecho Penal”, impartido en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; así como curso Introductorio del “CD-ROM de Jurisprudencias y tesis aisladas” impartido por la Coordinación General de Compilación y Sistematización de Tesis de la Suprema Corte de Justicia.

En su trayectoria profesional, se ha desempeñado como litigante en el “bufete jurídico de Proliber S.A. de C.V.”, apoderado de la empresa Proliber, asesor Jurídico de tiendas Chedraui, gestión y cobranza; Juicios de carácter civil, mercantil, penal, laboral, familiar ante las autoridades judiciales administrativas del estado. Tiempo laborado 1996 a 1998.

Oficial administrativo adscrito al tercer tribunal colegiado del décimo cuarto circuito, Oficial administrativo adscrito al tribunal colegiado en materias penal y de trabajo del décimo cuarto circuito.

De igual forma fue Titular Socio Activo de CJ Corporativo Jurídico Integral S.C.P., elaboración de contratos, escrituras, sociedades y actividades notariales; así como en juicios de carácter civil y amparo, entre otras.

s.roque@ojedaabogados.com.mx