inicio
TELS: +52 (999) 925.18.17 y 925.92.85

Christopher Sosa Cuevas

SOCIO, TITULAR LITIGIO LABORAL, AMPARO Y ADMINISTRATIVO CÉDULA PROFESIONAL DE ABOGADO 8485533

Christopher Sosa Cuevas, cuenta con el título profesional de Abogado expedido por la Facultad de Derehco de la Universidad Autónoma de Yucatán. Asimismo, cursó y concluyó el plan de estudios de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, impartida por la Unidad de Posgrado de la mencionada Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

De igual manera cuenta con un diplomado impartido por la Casa de la Cultura Jurídica, denominado “Diplomado Juicio de Amparo 2019”, así como el curso denominado "Hacia una nueva seguridad social" impartido por la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

En su trayectoria profesional, se ha especializado y enfocado en las ramas del derecho Laboral, en los procesos de Juicios de Amparo, tanto indirecto como directo, la atención de asuntos relativos a procedimientos de queja y/o reclamación, trámites de registro de contratos, de índole administrativa, ante la Procuraduría Federal del Consumidor. Igualmente, ha participado en la asesoría legal a diversos Municipios del Estado de Yucatán.

Actualmente se desempeña como Abogado postulante titular del área de litigio en las ramas del Derecho Laboral y Juicios de Amparo para la firma de abogados Lawyership, en donde se ha desempeñado profesionalmente desde hace más de 7 años como Abogado postulante.

c.sosa@ojedaabogados.com.mx