inicio
TELS: +52 (999) 925.18.17 y 925.92.85

Marco Antonio Ojeda López

SOCIO DIRECTOR GENERAL, PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS LEGALES. POSGRADOS EN *DERECHO EMPRESARIAL Y EN *SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO Y LITIGACIÓN ORAL CÉDULA PROFESIONAL 4435599

Marco Antonio Ojeda López, es Licenciado en derecho, cuenta con una Maestría en Derecho Empresarial, por la facultad de derecho de la Universidad del Mayab Anáhuac, adicionalmente cuenta con una especialidad en Juicio de Amparo, impartida por el Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación, en el cual obtuvo la certificación y cédula de Secretario Proyectista de los órganos del mismo; también cuenta con un Diplomado en Materia Fiscal, impartido por la misma Universidad del Mayab de la Anáhuac.

De igual forma cursó diversos Diplomados en Materia Penal relativos al nuevo sistema penal acusatorio impartidos por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y por el Tribunal Superior De Justicia de Poder Judicial del Estado. Actualmente, recientemente concluyó sus estudios en un nuevo posgrado en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Litigación Oral, ante la Universidad Modelo Campus Mérida.

De modo complementario, cuenta con los cursos de actualización en Fideicomisos impartido por el Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C. y con el Curso Laboral Aspectos relevantes de la reforma Laboral del mismo Instituto.

En su trayectoria profesional, desde hace más de quince años, que ha sido Asesor legal de empresarial, Ayuntamientos del Estado de Yucatán, así como del propio Gobierno del Estado de Yucatán, adquiriendo con ello amplia experiencia en derecho gubernamental y administrativo. Es socio activo del Colegio de Abogados de Yucatan A.C.

Su enfoque jurídico, ha sido la planeación y estrategias en el área de litigio, la Asesoría jurídica Empresarial, siendo Socio Director de la firma CJ Corporativo Jurídico Integral S.C.P. desde el año 2003, igualmente conocida por su marca registrada OJEDA ABOGADOS.

m.ojeda@ojedaabogados.com.mx