inicio
TELS: +52 (999) 925.18.17 y 925.92.85

socios

Alejandra Marisol Heredia Durán

TITULAR AREA DE DERECHO FAMILIAR
CÉDULA PROFESIONAL 9502030

La Abogada Alejandra Marisol Heredia Durán, realizó sus estudios profesionales en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán. Adicional a su formación profesional, concluyó el “Curso-Taller avanzado en Técnicas de Litigación Oral Familiar” impartido en la Escuela de Derecho de la Universidad Marista de Mérida. Ha participado en el curso de "Investigación Apreciativa" impartido por la Universidad Autónoma de Yucatán, así como en el curso denominado "Instrumentos Psicológicos con Perspectiva de Género en Procesos Jurídicos con Violencia de Género" impartido por el Centro Europeo por la Responsabilidad Social y Derechos Humanos (CERSDH) en conjunción con la empresa de Consultoría y Diagnóstico del Sur S.A. de C.V. (CYDSUR).

Ha colaborado con el Cuerpo Académico "Visión Multidisciplinaria y Tridimensional del Derecho" de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán en la elaboración de diversos proyectos.

Profesionalmente se ha desempeñado en el área de litigio, brindando asesoría jurídica en las materias Familiar, Civil y Mercantil desde el año 2012. Durante dieciocho meses trabajó en el Poder Judicial del Estado como Auxiliar de Juzgados de Oralidad Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado. Ha laborado como docente en los niveles de Educación Básica y Educación Media Superior. Desde hace más de 4 años que esta a cargo del área de litigio de toda clase de asuntos Familiares dentro de la firma Lawyership Ojeda Abogados.

a.heredia@ojedaabogados.com.mx